A las casas no les gusta que las renten!

Generemos conciencia sobre la importancia de decirle NO a la renta. Estas historias de casas están inspiradas en miles de historias que los compradores de casa alguna vez vivieron. Quizás encuentres la tuya.

Alguna vez ¿has encontrado casas descuidadas o maltratadas? ¡Ellas también sufren! Es hora de pensar en que no es cuestión de comprarlas y se acabó.

¿Nuestra casa es feliz con nosotros?

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible. Es posible que te enviemos correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para ti o que pueda brindarte algún beneficio. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que proporciones y podrás cancelarlos en cualquier momento.

Piensas en rentar...

Nooooo, una Happy House no es rentada! Si tienes lo que se necesita para ser dueño escríbenos.

Esto es real...

Déjanos guíarte y contarte historias de familias a las que hemos ayudado.

Crédito. Dinero e Ingreso...

Deja que las casas te digan lo que hay que hacer para ser dueño.

Ellos ahora son dueños

Iván G.
Dueño de Casa
Read More
Gracias a toda las personas que laboran en esta companía por su dedicación y profesionalismo. En todo momento te ayudan y puedes confiar en ellos para cualquier pregunta o duda que tengas.
Yoselín R.
Dueño de Casa
Read More
Me encantó trabajar con Terratino!!!! Nos ayudaron mucho en todo lo que necesitábamos…gracias a sus profesionales por todo!!
Ibeth B.
Dueño de Casa
Read More
Lo único que puedo decir de mi experiencia con el equipo de Terratino es que fue FENOMENAL. Se nota que les gusta lo que hacen.
Lupita B.
Dueño de Casa
Read More
Fue mi primera compra de casa y me ayudaron muchísimo, desde un principio fueron súper amables y rápidos en tan solo 30 días ya tengo mi casa.
Arturo N.
Dueño de Casa
Read More
Gracias a las personas que trabajan en terratino por ayudarme a comprar mi primer casa me guiaron por todo el proceso aunque fue un poco estresante pero al final valió la pena tanto esfuerzo.
Jasmine B.
Dueño de Casa
Read More
I like the advice they gave me and the outcome of it. It was a great experience talking to their advisors.

La empresa nos impulsó a seguir el sueño, tuvimos que trabajar muy duro y ahora estamos aquí. ¡Somos dueños!

Familia Collazos